martes, 26 de agosto de 2008

50° Aniversario



El pasado 14 de este mes se realizo el acto en homenaje a estos 50 años de nuestro colegio en el Centro Asturiano,donde contamos con la presencia del Ministro de Educacion Mariano Narodowski quien entrego unas placas conmemorativas a algunos directivos del colegio.


Duranto el acto se escucharon unas palabras de Mauricio Muriano,alumno de 5° año,quien conto su experiancia vivida desde su llegada al colegio.Cintia Castro dio su discurso en el que hablo de su familia con respecto al colegio y el gran cariño que se le tiene al mismo.
Obviamente no faltaron las palabras de nuestra rectora Maria del Carmen Maccarone.


Ezequiel (profesor de musica) interpreto con los chicos del taller y alumnos del colegio ya nombrados la cancion creada por alguno alumnos del colegio tambien,con la ayuda de profesoras como la prof. Pascual.
Tambien se paso por una pantalla un video realizado por unas chicas de 5° año del turno mañana en el que mostraban la historia de vida del Monseñor y la estructura del mismo.







A pesar que no duro mucho fue un buen momento y como alumno me senti orgulloso de haber estado presente,una lastima por los que no lo estuvieron.


Publicado por: Gonzalez Mariano

1 comentario:

Irene, Jenny, Vane, Naza dijo...

Muy linda fotos sacaron , hay algunas faltas de ortografia en el texto ( para que tengan en cuenta ustedes ):) jAJja me gusto mucho su blog , gracias por comentarnos , la canción de la escuela para ser sincera pudo haber dado para más.

Nazarena Thornton